728x90


Mejora estado de salud de la modelo y presentadora de televisión Ana Carolina

 


SANTO DOMINGO.-Ha mejorado el estado de salud de la modelo y presentadora de televisión Ana Carolina, tras permanecer varios días ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Vista del Jardín , debido a complicaciones de salud y su avanzado estado de embarazo.

Fue compartido un video en sus redes sociales, que muestra el momento en que el doctor y filántropo Félix Cruz Jiminián visitó a la madre de tres hijos.

“Después de varios días de mi esposa estar en cuidado intensivo, les informo que en este momento ha mostrado una gran mejoría gracias a la voluntad de Dios y las oraciones de ustedes, los nuestros los que nos llevan presente”, se consigna.

“También quiero agradecer a los doctores de la clínica Vista del Jardín, Doctor Suero, doctora Rosa y gracias por la visita especial del Dr. Cruz Jiminián y su hijo Dr. Luis Antonio, que sacaron de su tiempo para venir a visitarnos y darnos apoyo, demostrando así́ por qué le denominan el ángel del pueblo”, manifestó el esposo de la modelo.

Publicar un comentario

0 Comentarios