728x90


Merenguero Cheché Abreu diagnosticado con coronavirus permanece en cuidados intensivos; familiares piden cadena de oración

 


SANTO DOMINGO.-Familiares del merenguero Cheché Abreu, (José Abreu Vargas), de 81 años de edad, diagnosticado con covid-19, permanece en condiciones delicadas en un centro médicos de la capital dominicana.

Sus familiares pidieron a través de redes sociales una cadena de oración para su pronta recuperación.El artista de 81 años permanece ingresado en cuidados intensivos.

“Buenas noches a todos. Les pido una cadena de oración por mi abuelo Cheché Abreu quien se encuentra interno en cuidados intensivos. Fue ingresado inicialmente por COVID, pero ahora se han desatado otros problemas de salud. Confío en Dios en que pronto pueda salir de ese estado”, publicó una nieta del intérprete en Twitter.

Conocido por su famoso merengue “La Negra Pola”, Cheché Abreu fue uno de los merengueros más destacados en las décadas de los 70 y 80.

Sus más sonados éxitos han sido “La Negra Pola”, “El very well”, “Llegó la mañana”, “Navidad con Cheché”, “Raquel”, “El profeta”, entre otros.

Según su biografía ha grabado más de 30 producciones musicales de las cuales muchas no llegaron a ser promocionadas a nivel nacional.

Cheché Abreu nació el 26 de julio de 1939 en Manoguayabo, Santo Domingo, República Dominicana. Hijo de los señores José Abreu Martínez y Rosa Herminia Vargas Germán. Es hermano de Agustina, Manuela, Gregorio, Pablo, Eusebio, Sofía y Ramonita Abreu Vargas.

Publicar un comentario

0 Comentarios