728x90


Ministerio Deportes recibe raciones alimenticias del Plan Social de la Presidencia, para atletas


SANTO DOMINGO
. El Ministerio de Deportes, en la persona de su incumbente, ingeniero Francisco Camacho, recibiĆ³ un total de mil raciones alimenticias de parte del Plan Social de la Presidencia, las cuales serĆ”n distribuidas a los atletas. 

La entrega de las raciones alimenticias estuvo encabezada por la seƱora Ysabel Altagracia Paulino, sub-directora general del Plan Social de la Presidencia, y el supervisor del organismo, Miguel Antonio GarcĆ­a. El ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, manifestĆ³ que la donaciĆ³n de las mil raciones alimenticias recibidas este martes tiene como objetivo ir en auxilio de la clase deportiva del paĆ­s en momentos de crisis por la pandemia del coronavirus. 

Al recibir las porciones de alimentos,  Camacho las enviĆ³ inmediatamente al Albergue OlĆ­mpico, e indicĆ³ que serĆ”n distribuidas a los atletas, entrenadores y tĆ©cnicos necesitados a travĆ©s de sus  federaciones deportivas nacionales. 

“Estos son momentos difĆ­ciles por causa de la pandemia del coronavirus y debemos ser solidarios”, asegurĆ³ Camacho. 

IndicĆ³ que la distribuciĆ³n estarĆ” coordinada por el ComitĆ© OlĆ­mpico Dominicano (COD), y las federaciones seleccionarĆ”n a los beneficiarios en esta primera entrega. 

Publicar un comentario

0 Comentarios