728x90


Niño que vive en casucha encima de árbol en Azua , vuelve a sonreír tras la noticia de que el INVI les construirá una vivienda


Leoncio Bautista (editor) 

AZUA, República dominicana.-La sonrisa ha vuelto a reflejarse en el rostro del niño Joel, de 13 años, quien al no tener un techo donde vivir, se la ingenió para construir una casucha sujetada a ramas de un árbol.

Este sábado les sorprendió la noticia de que el Instituto Nacional de la vivienda (Invi), les construirá una vivienda  próximo al lugar sonde protege de la inclemencia , en la comunidad Sabana de Yegua, de esta provincia de Azua.Un personal de la institución les visitó .

Este pre adolescente desheredado de fortuna, quedó desprotegido tras el fallecimiento de su madre y el envío a prisión del padre, basado en una acusación que según Joel, es falsa.

Además de la vivienda, se espera además, que otras instituciones del Estado, se encargue de proporcionarle el sustento y educación escolar.

La noticia sobre el drama que vive el niño Joel, se tornó viral en las redes sociales, tras el reportaje trasmitido , previamente por un noticiario televisivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios