728x90


PLD solicitará modifiación al proyecto de presupuesto para el año 202I presentado por el Poder Ejecutivo

 


SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó este sábado que sus legisladores solicitarán al pleno de la Cámara de Diputados la modificación del proyecto de presupuesto para el año 2021 depositado por el Poder Ejecutivo.

En una reunión de esta fecha del Comité Político del PLD se escuchó a los voceros de sus bancadas en el Congreso a quienes instruyó los pasos a seguir en las discusiones del proyecto de presupuesto para el 2021.

Gustavo Sánchez declaró que en la propuesta de presupuesto hay aspectos que no han sido debidamente aclarados por el gobierno del presidente Luis Abinader.

También agregó que el PLD abogará para que en el presupuesto de 2021 se mantengan las ayudas para los trabajadores afectados por la pandemia y los dominicanos asistidos por el gobierno a través de los programas Fase 1, Fase 2, quédate en casa y otros.

Con relación a las revelaciones hechas por el imputado Ángel Rondón en el juicio que se les sigue a los acusados de recibir sobornos de la empresa brasileña Odebrecht, el PLD dijo que por el momento ese aspecto debe dilucidarse en la justicia.


Publicar un comentario

0 Comentarios