728x90


Policía de Nueva York suministra información sobre dos pistoleros; presuntamente son dominicanos


Por Ramón Mercedes 

Nueva York.- La policía de esta ciudad suministró información sobre dos pistoleros, presuntamente dominicanos, que hirieron a balazos a un hombre de 30 años dentro del restaurant Mixtec, ubicado en el 2345 de la avenida Jerome, entre las calles 184 y North, en El Bronx, área  donde residen decenas de familias quisqueyanas. 

La uniformada despachó fotos de los gatilleros no identificados e informó que los mismos entraron al establecimiento, y les entraron a balazos a la víctima, quien resultó herido en el brazo y pierna izquierda. Fue transportado de urgencia al hospital Saint Barnabas. 

Este incidente sucedió el pasado 19 de octubre a las 7:05 de la mañana, pero las autoridades no habían suministrado datos sobre lo ocurrido para no entorpecer las investigaciones. 

La institución solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente, llamar a Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782). También puede enviar sus consejos en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM,  o en Twitter @NYPDTips. Las informaciones son confidenciales.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios