728x90


Posponen juego Aguilas Cibaeñas y Estrellas Orientales por malas condiciones terreno


SAN PEDRO DE MACORÍS. 
Las malas condiciones del terreno del Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad obligaron a la posposición del partido habilitado que disputarían las Águilas Cibaeñas y las Estrellas este martes como parte del calendario del torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández, in memorian, Copa BHD León.  

A las 7:32 de la noche, el árbitro principal Santo Castillo decretó la posposición del juego de pelota. 

Previo a la decisión, los gerentes de ambos equipos, Manny Acta, de las Estrellas, y Ángel Ovalles, de las Águilas, junto a los dirigentes José Alguacil, y Félix Fermín, de las Cuyayas, realizaron un recorrido por el cuadro interior y se percataron que el terreno no estaba en condiciones para jugar pelota. 

El partido, que originalmente estaba calendarizado para celebrarse el viernes 4 de diciembre, fue habilitado por la Liga de Béisbol tras las inhabilitaciones que pesan sobre los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao por los casos positivos al coronavirus en ambos equipos.  

Los Paquidermos (1-1) también vieron posponer el encuentro del lunes ante las Cuyayas por causa de la lluvia, partido que originalmente estaba pautado para el 2 de diciembre.  

Las Estrellas no juegan desde el pasado viernes cuando perdieron 2-4 ante el Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, y al día siguiente, sábado, tenían pendiente medirse a los Tigres en el mismo escenario.  

Publicar un comentario

0 Comentarios