728x90


Se incrementa las ventas de artículos en República Dominicana con motivo al Viernes Negro

 


REPÚBLICA DOMINICANA.-Las actividades comerciales se dinamizaron hoy en el país en ocasión de la celebración del Viernes Negro (Black Friday).En muchos establecimientos se observaban esta mañana grandes cantidades de clientes.

Las ofertas de electrodomésticos, calzados, comésticos, celulares y otros artículos, con descuentos desde 15, 20 y hasta 30% prevalecían este viernes en distintos establecimientos comerciales de la capital, el Gran Santo Domingo, Santiago y otras ciudades.

De acuerdo a gerentes de tiendas por departamentos este año, aunque existe un gran flujo de clientes, las ventas previas al feriado han sido bajas, pero se mantiene optimista de que aumenten a partir del mediodía de hoy.

Nicaury Martínez, gerente de mercadeo de Distribuidora Corripio, declaró a periodistas de varios medios de comunicación  que están positivos y esperan superar las ventas del pasado año y poder brindar a los clientes un amplio portafolio de productos de las diferentes categorías que manejan y que puedan hacer compras protegidos de cualquier contagio.

De su lado, William Familia, gerente de mercadeo de Plaza Lama, indicó que esperan superar los niveles de ventas pese al Covid -19 y por eso han tenido ofertas desde el inicio del mes para evitar aglomeraciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios