728x90


Veterano ex marino de EE.UU encabezará ‘Fin de Semana de Artes Marciales Mixtas’


SANTO DOMINGO.- El veterano estadounidense Lex Macmahon, debutante en la MMA, protagonizará la pelea estelar frente a su compatriota, también experimentado, Justin Thornton, durante el “Fighting Force 4”, en el marco de un espectacular fin de semana de artes marciales mixtas, que contará con dos atractivas carteleras, este sábado 21 y domingo 22 de noviembre, en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. 

El anuncio lo hizo el empresario Rodolfo Dahuajre, presidente de Fighting Force, durante una visita que realizó este jueves al despacho del ministro de Deportes, Francisco Camacho, en la que se hizo acompañar de Macmahon y otros peleadores, que también formarán parte de la cartelera, la cual contará de ocho atractivas peleas. 

Los viceministros Franklin De la Mota (Administrativo) y Elvis Duarte (Técnico), junto Fernando Dahuajre, Comisionado Nacional de Artes Marciales Mixtas, ostentaron la representación del ministro Camacho, quien estuvo ausente debido a ocupaciones personales. 

De la Mota, resaltó la importancia de la competición y dijo que esta forma parte de la alianza público privada que alienta el presidente Luis Abinader, y que en la parte deportiva impulsa el ministro de Deportes, Francisco Camacho. 

Acompañaron a  Dahuajre también los peleadores Ulysses (‘Demoster’) Díaz, boxeador profesional, quien ostenta el récord del nocaut más rápido en cualquier deporte de combate (3 segundos), logrado el pasado fin de semana y José Torres, un veterano doble campeón de Titán FC, peleador de la UFC.

Publicar un comentario

0 Comentarios