728x90


Al compas de 17 imparables Aguilas vencen 7-3 a Gigantes en el Julián Javier


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-
Las Aguilas Cibaeñas vencieron anoche 7-3 a Los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano  por la copa BHD León.

Los cibaeños se apoyaron en la recia ofensiva de sus bateadores que ligaron 17 imparables logrando su segunda victoria al hilo de la apretada justa deportiva.
Con su triunfo las Aguilas colocaron su record en 9-8 mientras que los Gigantes cortaron una racha de cuatro triunfos al hilo para una foja en 6-5.
El relevista Dario Alvarez se adjudicó el triunfo mientras que el
importado Dustin Crenshaw fue el serpentinero derrotado.
Los Gigantes anotaron una carrera en la primera entrada con imparable al central de José Sirí, Ronald Guzmán le siguió con otro metrallazo al center avanzando Siri a tercera, Juan Francisco se ponchó y Kelvin Gutiérrez cayó por la vía 6-4 anotando Siri.
Las Aguilas igualaron a una  vuelta  en la tercera entrada luego de un out, Wilmer Difó ligó triple al prado derecho y fue remolcado con elevado de sacrificio al central de Víctor Robles.
En la cuarta entrada las águilas fabricaron cuatro carreras antes  los envíos del lanzador  Dustin Crenshaw abriendo el episodio Rangel Ravelo  con imparable al prado derecho, Melky Cabrera empalmó doblete al left, John Nogowski remolcó a  Ravelo y Cabrera con inatrapable al
jardín izquierdo, Robel García cayó con elevado al central, Francisco Peña ligó hit al prado  izquierdo anotando  Nogowsky, Wilmer Difó  le siguió con hit al center, Víctor Robles recibió pelotazo llenándose las bases, Juan  Lagares cayó con elevado a la inicial, y Johan Camargo recibió boleto anotando Peña.
En la quinta entrada los Gigantes anotaron dos vueltas luego de un out, Wilin Rosario empalmó cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo, Abiatal Avelino se ponchó, José Siri ligó hit al rigth avanzó a segunda por balk, Ronald Guzmán conectó imparable por la intermedia avanzando a tercera Siri quien anotó por un robo espectacular del home.
Las águilas anotaron dos carreras en la sexta entrada Víctor Robles disparó cuadrangular por el left, Juan Lagares cae por la 6-3, Johan Camargo conectó hit al prado derecho, y Rangel Ravelo impulsa a Camargo con doblete al left .

Publicar un comentario

0 Comentarios