728x90


Apresan a dominicano en aeropuerto Kennedy de Nueva York llevó lata de tomate llena de cocaína

 


NUEVA YORK (EFE).- Las autoridades estadounidenses arrestaron a un dominicano que llegó al aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de Nueva York con una lata de tomate llena con 5 libras (2,2 kilos) de cocaína por valor de 160.000 dólares.

Keiter Elian Rijo Morales, de 26 años, “tenía algo más que espaguetis con albóndigas en mente cuando los agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) se incautaron de su condimento ilegal” en el aeropuerto, informó la agencia en un comunicado.

Rijo Morales llegó el 26 de diciembre a Nueva York en un vuelo procedente de Santo Domingo y los agentes inspeccionaron una gran lata de metal que portaba en su equipaje con la etiqueta de “pasta de tomate Bella”, que resultó ser otra cosa.

“Los agentes de la CBP abrieron el contenedor y descubrieron una sustancia empolvada blanca que dio positivo en cocaína”, explicó la agencia, tras lo que el hombre fue detenido por importar una sustancia controlada y entregado al departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional.

El arrestado había ocultado en la lata de tomate cinco libras (2,2 kilos) de cocaína que en la calle hubieran alcanzado un precio de 160.000 dólares, según la estimación de las autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios