728x90


Autoridades apresan a 73 personas, incautan drogas y automóviles durante operativos


SANTO DOMINGO.-Autoridades antinarcóticos arrestaron a 73 personas durante operativos antidrogas realizados en el Distrito Nacional y otras poblaciones del país, en los que  incautaron siete vehículos de cuatro ruedas, 14 motocicletas y dos mil 920.60 gramos de cocaína, para un aproximado de tres kilos.

Los agentes de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (DICAN) también ocuparon (15 mil 35.47 gramos de marihuana, para un aproximado de (33.12 libras.

Fue el segundo operativo realizado durante la semana que termina, en el que se ocupó, además, 148.30 gramos de crack; trece balanzas, 14 pastillas de éxtasis, tres radios de comunicación, una pistola calibre nueve milímetros, una chilena y dos máquinas tragamonedas.

«Un segundo operativo nacional sorpresivo en lo que va de semana fue lanzado el viernes por la Dirección Central de Antinarcóticos de la Policía Nacional, reforzada por miembros de las direcciones Centrales de Policía Preventiva e Investigaciones Criminales (DICRIM), todos debidamente acompañados por fiscales titulares», dice el informe.

Las pesquisas se llevaron a cabo en el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, San Cristóbal, San Juan de La Maguana, San Francisco de Macorís, Bonao, Santiago, Puerto Plata y Dajabón.

Publicar un comentario

0 Comentarios