728x90


Autoridades apresan conductor de camión vinculado a decomiso de 673 paques de cocaína en Puerto Caucedo


SANTO DOMINGO.- Personal de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público apresaron en el municipio de Boca Chica,  al conductor de un camión vinculado al decomiso de 673 paquetes de cocaína, cuyo cargamento tuvo un peso  701 kilogramos.

Amparado en  una orden de arresto emitida por el Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Santo Domingo, los agentes antinarcóticos, coordinados por fiscales adjuntos, atraparon en el Barrio la Altagracia, de Andrés en Boca Chica,  a Cesar Augusto Escarfuller Estévez.

El detenido es señalado por las autoridades como la persona que introdujo en el interior del contenedor varios sacos y bultos conteniendo el alijo de cocaína, camuflado en una carga de cacao.

Las autoridades siguen profundizando en la investigación, mientras al detenido se le conocerán medidas de coerción en las próximas horas.

Se recuerda que la DNCD, con el apoyo de la Seguridad Militar del Puerto de Caucedo, las Fuerzas Armadas y el Ministerio Público se incautaron de 673 paquetes de cocaína, a inicios del mes de octubre de este año,  en medio de un operativo realizado en la referida terminal portuaria.  

Publicar un comentario

0 Comentarios