728x90


Camacho anuncia próxima entrega multiusos Puerto Plata y San Lázaro


SANTO DOMINGO.-El ministro de Deportes y Recreación Francisco Camacho anunció este miércoles  que en los próximos días entregará los techados multiusos de Puerto Plata y del club San Lázaro de la capital.

El funcionario dijo estar muy atento a los trabajos de ambas instalaciones deportivas, las cuales están en las etapas finales de reparación, incluso tiene fotos de que ya se están dando los últimos toques de pintura. 

“Nuestros atletas de Puerto Plata tienen mucho tiempo a la espera del techado Fabio Rafael González y ya lo tendrán totalmente renovado. Ese techado fue nuestra prioridad desde que nos instalamos en el Ministerio de Deportes, incluso hemos ido dos veces a ver las ejecuciones”, aseveró Camacho al participar en la premiación Atleta del Año de la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD) en el auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano. 

Reveló además que a partir de la próxima semana el Ministerio de Deportes intervendrá 476 nuevas obras, las cuales van a reparar para entregárselas a la población dominicana para que disfrute de ellas, como lo desea el presidente de la República Luis Abinader. 

“Es injusto tener obras deportivas en desuso hasta por una bombilla. Estamos haciendo los esfuerzos, no con un saco de dinero, pero si con voluntad de trabajar. Equipo dispuesto hacer lo que haya que hacer para que el presidente Luis Abinader quede bien”, dijo el ministro de Deportes.

Publicar un comentario

0 Comentarios