SANTO DOMINGO.-  En un hecho inédito, el Comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, presentó este martes al Comité Organizador, al presidente de la Liga Arco Mexicana del Pacifico, al Alcalde de Sinaloa y a la prensa internacional, el trofeo que recibirá el campeón de la programada Serie del Caribe a jugarse el próximo 31 de enero al seis (6) de febrero  en esa ciudad azteca.

Asimismo, el licenciado Juan Francisco Puello Herrera presentó también los trofeos a ser entregados a los peloteros más destacados que conformarán el “Todos Estrellas” y el Jugador Más Valioso de la venidera Serie del Caribe Mazatlán 2021.

Acotó que solo esperan ya los seis equipos que se coronarán campeones en las cuatro ligas invernales miembros (República Dominicana, México, Venezuela y Puerto Rico), así como los de las Ligas invitados de Colombia y Panamá.

En una intervención el Alcalde Municipal, Guillermo Químico declaró que Mazatlán está lista a partir del 31 de enero para montar con éxito la venidera Serie del Caribe. 

Puello dijo que como se ha mantenido en contacto permanente con la Liga Arco Mexicana, el Comité Organizador, las autoridades Estatales, Municipales de Mazatlán y la CONPEPROCA, cree que existen todas las condiciones para celebrar como está programada, hasta ahora, la edición 63 de la Serie del Caribe, Mazatlán 2020-2021. 

“Estamos todos muy emocionados y confiados en que tendremos otra exitosa Serie del Caribe, aún en condiciones atípicas por la pandemia del Covid.19, a la cual le damos seguimiento a diario”, comentó.