SANTO DOMINGO.-Los teléfonos celulares y sus accesorios se ha convertido en la principal atracción de los rateros y asaltantes al momento de despojar a las vÃctimas de sus pertenencias.
“Lo primero que me pidió fue mi celular, me llevó por igual una tarjeta de crédito y algo de dinero, pero fue porque estaban en el case del teléfono”, narró Madelin RodrÃguez, de 29 años, quien reside en el municipio de Nigua, San Cristobal.
En el Parqueo Ecológico fue asaltado la semana pasada el director del periódico El DÃa, José A. Monegro, acompañado de su esposa y dos hijas, al que despojaron de celulares y otros objetos de valor.
La experiencia traumática de Madelim RodrÃguez, con un atracador motorizado, con casco protector y mascarilla (lo que le hizo imposible poder identificarlo) sucedió hace siete meses y hasta la fecha espera respuesta de las autoridades.
“La policÃa de San Cristóbal me pidió que no cancelara el teléfono por si era encendido y me aseguraron que me avisarÃan, todavÃa sigo esperando”.
0 Comentarios