728x90


Chef Rodríguez en Nueva York vaticina 2021 será esperanzador; invita población comer saludable


Por Ramón Mercedes
 

NUEVA YORK.- El próximo año será esperanzador y venturoso para los Estados Unidos, y demás países, debido a que el COVID-19 está siendo enfrentado con éxito por la ciencia médica y millones de personas en el mundo ya están recibiendo la vacuna Pfizer-BioNTech. 

El vaticinio es del reconocido Chef dominicano en esta ciudad, Jay Rodríguez, quien dijo sentirse esperanzado de que la pandemia pasará pronto y el mundo volverá a la normalidad en el 2021, lamentando a la vez el fallecimiento y contagio de millones de personas. 

El Chef Rodríguez, reconocido por su línea de comida saludable conocida como “Latino Asiática”, bajo su propia firma Ankla Cuisine International, recomienda a la población comer cada vez más saludable por el bien de su salud. 

“En estos días de pandemia en que hemos estado en cuarentena y otros encerrados en sus casas, el número de obesos en el mundo ha crecido en un 25 %”, explicó. 

Con más de 30 años de experiencia en el arte culinario, preparando los mejores y premiados platos internacionales, hechos con productos naturales, frescos, sin adictivos y usando los parámetros de la comida saludable, el Chef sostiene que “estamos llamados a cuidarnos más, hacer ejercicios continuos y alimentarnos mejor para vivir más”, precisó. 

Rodríguez ha recibido premios de presidentes, prestigiosas cadenas de televisión, firmas privadas, embajadores, cónsules e instituciones internacionales.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios