728x90


Cientos de personas fueron apresadas por violar el horario de toque de queda en la capital dominicana y el Gran Santo Domingo



SANTO DOMINGO.-Unas 995 personas fueron apresadas durante la celebraciĆ³n de Nochebuena, por violar el horario de toque de queda, en la capital, el Gran Santo Domingo y otras zonas.

La PolicĆ­a informĆ³ ademĆ”s que 414 sometidas a sanciones administrativas por ignorar uso de mascarillas; tres negocios cerrados; 398 motocicletas retenidas y 68 vehĆ­culos retenidos.

Estas acciones se tomaron en el operativo montado pasada la 1:00 de la madrugada de este viernes, dado que la gracia de libre trƔnsito fue establecida desde las 7:00 de la noche del 24 cuando iniciaba el toque de queda hasta esa hora de la madrugada de hoy.

En el informe, la instituciĆ³n del orden pide  que “hoy dĆ­a de Navidad queremos que nos colabores; que cuides de tu salud y la de los tuyos, manteniendo distanciamiento fĆ­sico y uso mascarillas fuera del hogar”.

Exhorta a cumplir con las medidas de prevenciĆ³n como el uso de la mascarilla y seguir las recomendaciones de higiene y distanciamiento fĆ­sico, asĆ­ como mantener una convivencia pacĆ­fica.

“En nombre de los mĆ”s de 38,000 mil hombres y mujeres que trabajan dĆ­a a dĆ­a por la seguridad del paĆ­s, agradecemos a todos aquellos ciudadanos que  cumplen  de manera responsable con el horario restringido y las normas sanitarias” dice la nota.

Publicar un comentario

0 Comentarios