728x90


Comedores Económicos inicia programa de Almuerzo Navideño populares


SANTO DOMINGO. -Como parte de la política social del Gobierno a favor de la población,la Dirección de  los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED),  inició su programa de   ¨ Almuerzos Navideños¨ a favor de la comunidad, durante acto encabezado por su titular, Edgar Feliz Méndez.

Más de 500 raciones alimenticias fueron distribuidas en el masivo almuerzo con que los Comedores Económicos iniciaron su jornada navideña en la que su director Feliz Méndez fue reconocido por la entidad anfitriona, el Club Deportivo y Cultural los Caleros.

A nombre de la comunidad de Villa Duarte y zonas aledañas, la dirección de la entidad cultural y deportiva elogió la eficiencia y beneficios a la comunidad durante la gestión del funcionario al frente de CEED.

Al recibir la placa de reconocimiento que exalta su labor al frente de los Comedores Económicos desde el ascenso al poder del presidente Luis Abinader, Feliz Méndez agradeció la distinción que lo compromete en mantener la calidad de los servicios de la institución.


Publicar un comentario

0 Comentarios