728x90


Comienza éxodo de personas hacia distintos pueblos del país para celebrar la Navidad junto a familiares y amigos

 


SANTO DOMINGO.-  Inició este martes el éxodo de personas hacia los distintos pueblos de la República Dominicana, para celebrar la Navidad, junto a familiares y amigos.

La afluencia de pasajeros en las distintas paradas de autobuses que viajan a las diversas regiones del país, comenzó aumentar, confirmaron choferes y otro personal de esas terminales.

Las administraciones de esas estaciones han establecido el uso de mascarilla a los pasajeros al abordar los autobuses , explicaron varios de los entrevistados.Viajeros al referirse a esa medida la consideraron correcta. 

Usuarios que se aprestan a visitar a sus familiares en el interior del país repudiaron que no se respete el distanciamiento físico entre cada pasajero. 

Este lunes inspectores del INTRANT recorrieron las paradas de autobuses, donde ya se apreciaba un considerable flujo de viajeros, a fin verificar que los transportista cumplan con las medidas de seguridad vial a fin de evitar accidentes.

El costo del pasaje para Santiago es de 290 pesos, para Cotuí cuesta 300, mientras que para las provincias sureña de San Juan y Elías Piña el pasaje se encuentra entre 400 y 700 pesos respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios