728x90


Condenan a 20 años acusada de matar hija de dos años y trató ocultar cadáver en Houston

 


HOUSTON.-La estadounidense Tiaundra Christon fue sentenciada  a 20 años de prisión por haber denunciado a la Policía la desaparición de su hija de 2 años con el fin de ocultar su muerte en extrañas circunstancias en 2018.

Se trata de la condena más alta que puede aplicarse por manipular un cadáver humano según la legislación del estado de Texas, informa Click2Houston. Su novio y coacusado, Kenny Hewett, recibió la misma pena en noviembre de 2019.

El cadáver de Hazana Anderson fue encontrado en el fondo del lago Moses a finales de octubre de 2018, envuelto en una bolsa de plástico y atado con una cuerda a una roca. El forense no pudo determinar la causa de la muerte y, por lo tanto, nunca se presentaron cargos de homicidio contra la pareja.

Para encubrir la muerte de Hazana, su madre denunció a la Policía que desapareció de su cochecito en un parque el 28 de octubre de 2018. Durante una operación de búsqueda masiva, los detectives interrogaron a los testigos que vieron a Tiaundra pasear a su hija en el cochecito, pero resultó que lo que habían visto era una muñeca de tamaño natural que la Policía posteriormente encontró en un contenedor de basura cercano.

Publicar un comentario

0 Comentarios