728x90


Condenan a40 años de prisión asaltantes del jefe de seguridad de los suegros del expresidente Medina


 SANTO DOMINGO.- El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este, condenó al Luis Lambert mejor conocido como “La Falacia” a 40 años de prisión, por el intento de asesinato durante un asalto con arma de fuego mayor de la Policía Nacional Domingo Garcia de 47 años, escolta de los suegros del entonces presidente Danilo Medina.

Junto a "La Falacia" también fue condenada su compañera Lisa Elías alias “Marina” el mismo monto de condena al establecer  las autoridades que fue cómplice del hecho criminal.


El hecho ocurrió el 30 de mayo del 2019, en el barrio El Rosal, de Alma Rosa II, donde intentaron asaltar al jefe de seguridad de los suegros del ex mandatario Danilo Medina.

“La Falacia”, se entregó cuatro días después a las autoridades en el ensanche Ozama con el respaldo de la Comisión Dominicana de los Derechos Humanos.

El fallo de primera instancia, establece que Luis Lambert deberá cumplir prisión en la cárcel pública de La Victoria y Lisa Elias en Najayo-Mujeres, en la provincia San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios