728x90


Coronel de la Policía Sasturino niega haya ejercido violencia contra ex pareja sentimental

 


SANTO DOMINGO. – El coronel de la Policía Nacional, Saturnino de León catalogó de “Chantaje”, la acusación de supuesta violencia doméstica puesta en su contra en la Fiscalía de San Cristóbal , de por su expareja.

Mediante nota prensa, el veterano investigador poñlicial, expuso que  la Fiscalía de San Cristóbal dispuso orden de arresto, carece de fundamento.

Dijo  estar sorprendido con esta acción en su contra orquestada por una mujer, de quien dijo es cabo de la Policía y con quien hace un tiempo sostuvo una relación amorosa.

Añadió que el día 14 de octubre del presente año, la mujer, de quien se omite su nombre para preservar su integridad, se presentó a eso de las 10: 00 de la noche a su vivienda, subió por una de las paredes por donde penetró al interior y al escuchar el ruido acudió a ver quién era, topándose con la sorpresa que era su ex pareja.

La nota agrega que el agente manifestó que la mujer emanaba sangre de la boca y al preguntarle qué le sucedió dijo que se había dado un golpe al brincar por la pared, por lo que le recriminó tal acción y ella le contestó “porque tú no me tomabas el celular”.

De León, quien está detenido en la Fiscalía de San Cristóbal, señaló que la fémina narró que acudió en busca de ayuda porque la Policía de Nigua le llevó de su negocio de venta de bebidas alcohólicas, dos bocinas, por violar el horario del toque de queda, a lo que él manifestó que debía pagar la multa al otro día y luego retiraba los equipos.

Publicar un comentario

0 Comentarios