728x90


Deportistas y comunicadores reciben raciones alimenticias de la Fundación Fe Malta


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-
En un ambiente de emotividad y alegría decenas de deportistas y comunicadores deportivos recibieron racionesalimenticias dentro del amplio programa de ayudas sociales que viene implementando la Fundación Fe Malta através del comité organizador de los juegos San Vicente y la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte.

Decenas de atletas, entrenadores, árbitros, anotadores, cronistas  y locutores  fueron beneficiados con la entrega de numerosas fundas conteniendo los artículos de primera necesidad para llevar alimentos a sus familias en estas festividades de fin de año.
El director general de los tradicionales juegos San Vicente Juan Eligio Rojas agradeció a la fundación Fe malta y a la Asociación de Cronistas deportivos provincial de ir en auxilio de estos deportistas que desde principio de año vienen pasando calamidades fruto de la pandemia del Covid19 imperante a nivel mundial.
De su lado el secretario de organización de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte licenciado Freddy Rodríguez valorócomo positivo las entregas de esta raciones no solamente a deportistas sino a comunicadores deportivos que han tenido que quedarse en sus respectivos hogares  para evitar ser contagiados del peligroso virus.
Así mismo el empresario Dilcio Gabin solicitó  al gobierno central yal empresariado Dominicano en darles su mano amiga a la dirigenciadeportiva  nacional que no ha sido tomada en cuenta para los planes sociales que implementa desde principio de año las autoridadesnacionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios