728x90


Dirección hospital Ney Arias Lora pone en marcha operativo de prevención accidentes en Navidad


SANTO DOMINGO NORTE.- El hospital Traumatológico Ney Arias Lora lanzó la mañana de este viernes su acostumbrado operativo navideño, con el que anuncia su preparación para prestar asistencia oportuna a las personas que lleguen al establecimiento de salud afectadas por traumas, heridas y otros problemas durante las festividades de navidad y año nuevo. 

El director del centro de salud, doctor Julio Landrón, al encabezar la actividad informó que el personal del establecimiento está preparado para responder en caso de cualquier eventualidad que ocurra durante las celebraciones.

“Desde que asumimos la dirección de este hospital nos hemos enfocado en mejorar los servicios pero además de llevar orientación a la población con mensajes de prevención enfocados en que los conductores respeten las señales de tránsito, bajo el lema Cuidándote nos cuidas a todos” puntualizó el doctor Landrón.

El doctor Landrón informó que ha dado instrucciones para reforzar todas las áreas vitales del centro hospitalario como son emergencia, cuidados intensivos, cirugías y la habilitación de 30 camas disponibles permanentemente para cualquier eventualidad.

“Podemos disponer de estas facilidades ya que al llegar a este centro hemos eficientizado el tiempo de cirugías y por ende en trabajo normal de nuestro hospital seguirá normalmente” agregó el especialista en trauma.

Asimismo se activó el Comité de Emergencia del centro, para garantizar asistencia médica oportuna con calidad a los usuarios que necesiten el servicio, organizando el reforzamiento de los servicios de emergencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios