728x90


Directiva Club Naco recibe descargo gestión 2018-2020


SANTO DOMINGO.-La Junta Directiva del Club Deportivo Naco Inc. recibió el descargo a su gestión 2018-2020, en  Asamblea General Ordinaria ,realizada este jueves 3 de diciembre. 

Asimismo, el doctor Luis Miguel Pou Guerra, presidente del Club, exhortó a todos los socios de la gran familia naqueña a asistir a votar de manera ordenada y respetando las normas establecidas por el Consejo Electoral. 

 

Al inicio de la jornada, el presidente de la Junta Doctor Luis Miguel Pou Guerra solicitó al Secretario de la institución, señor Mario Álvarez Soto que leyera la convocatoria publicada en un medio de circulación nacional, luego e esta acción, se dirigió a los asambleístas con su discurso central. 

Al finalizar pidió al tesorero, Licenciado Ernesto Martínez, que presentara los estados financieros. 

Luego se dieron los turnos de preguntas para aclarar dudas, donde se produjeron acalorados debates, con el llamado a la cordura y prudencia de Mario Álvarez Soto, Secretario, quien entono momento mantuvo el control de la Asamblea, recordándoles a los asambleístas para los temas que fueron convocados según ordenan los estatutos. 

Ernesto Martínez, Tesorero sometió a descargo la gestión, consiguiendo el 75.50%  de los votos, o bien sea, la mayoría. 

Finalmente, el Secretario bajó donde el notario para comprobar la aprobación por mayoría y luego dar por cerrado los trabajos de la sesión aplazados para continuar el domingo 6 de diciembre con las elecciones para elegir las nuevas autoridades del Club para el período 2020-2022.



Publicar un comentario

0 Comentarios