728x90


Director Comedores Económicos del Estado, Edgar anuncia suministrarán almuerzo navideño a más de 90 mil personas


SANTO DOMINGO.-
 El director de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Augusto Féliz Méndez, anunció que más de 90 mil almuerzos/cenas navideñas, se están repartiendo desde ahora y hasta el 26 de diciembre a familias vulnerables, por disposición del presidente Luis Rodolfo Abinader Corona. 

Féliz Méndez dijo que los almuerzos o cenas navideñas están siendo repartidas a través de las iglesias, católica y protestantes, juntas de vecinos, clubes deportivos y culturales, así como otras entidades sin fines de lucro involucradas en trabajar con los sectores más vulnerables del país. 

“Nosotros entregaremos más de 90 mil almuerzos navideños, por instrucciones de nuestro presidente, Luis Rodolfo Abinader Corona; queremos llevar paz a cada hogar pobre de la República Dominicana, cada hogar pobre que no goza de riquezas ni de salarios fijos que les permita preparar sus alimentos en Navidad”, precisó Féliz Méndez. 

Las cenas llegarán a los sectores más vulnerables, además, a través de Organizaciones no Gubernamentales (ONGs), así como albergues de niños y envejecientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios