728x90


DNCD y Armada Dominicana decomisan 350 paquetes de drogas y apresan a dos dominicanos en Higuey


SANTO DOMINGO.-Personal de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Armada de República Dominicana (ARD), incautó 350 paquetes presuntamente de cocaína en costas de la provincia La Altagracia.

En el operativo esas autoridades interceptaron a los ocupantes de una embarcación, en cuyo interior se hallaron 14 sacos de nylon, conteniendo los paquetes de la sustancia.

En la operación conjunta fueron apresados dos dominicanos, mientras las autoridades amplían las investigaciones y activan la búsqueda de integrantes de una red de narcotráfico internacional.

«Atendiendo a informes de inteligencia, a los individuos se le daba seguimiento y según informes habrían llegado a costas dominicanas desde Sudamérica» , se precisa en un comunicado de prensa.

A los detenidos se les ocuparon cuatro garrafones de combustibles, un motor fuera de borda, un bote tipo pesquero, en el que intentaron introducir la carga, utensilios de pesca, comestibles, entre otras evidencias.

Las autoridades anunciaron que se han incrementado las labores de vigilancia en contra del narcotráfico, el crimen organizado, el lavado de activos, en aeropuertos,


Publicar un comentario

0 Comentarios