728x90


Domingo Leyba y Junior Lake jonronean en triunfo Estrellas ante Leones


SANTO DOMINGO
. Domingo Leyba y Junior Lake conectaron sendos jonrones en la victoria de las Estrellas 3 carreras por 1 ante los Leones del Escogido en partido del torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández, in memorian, Copa BHD León celebrado este martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de aquí.  

Leyba disparó su cuarto cuadrangular de la temporada en el primera episodio y Junior Lake hizo lo propio en el tercero, mientras que el equipo de la enseña verde anotó otra en el quinto. 

El relevista Warner Madrigal (1-0) fue el pitcher ganador al cubrir una y dos tercios de entradas con un ponche, mientras que Josh Lowey (0-2) cargó con el revés luego de una labor de cinco imparables y tres carreras en cuatro y un tercio de inning con par de ponches. 

El derecho Wirfin Obispo lanzó el noveno para anotarse su cuarto juego salvado. 

Un total de seis relevistas de las Estrellas tiraron cinco y dos tercios de entradas sin carreras y cuatro hits, y llegaron a retirar a los últimos nueve bateadores en forma seguida. 

Con el triunfo, los Paquidermos mejoraron su marca en 6-8, mientras que juegan para 4-3 en la ruta y colocan 2-3 la serie particular ante los Leones (11-10), que tienen 7-4 en el Quisqueya y vieron cortada una racha de tres triunfos en forma seguida. 

El veterano Evan McLane, quien buscaba su victoria número 30 de por vida en la pelota dominicana, tiró las primeras tres y un tercio de innings por las Estrellas, con tres hits, un boleto y tres ponches. 

Por las Estrellas, que pegaron siete hits, Domingo Leyba, de 4-2 con una anotada y otra remolcada, y un boleto; Junior Lake, de 4-1 con una remolcada y otra impulsada, con una transferencia; Jeremy Peña, de 4-1 con un boleto; Cristhian Bethancourt, de 5-1; Sócrates Brito, de 4-1, y Eric Filia, de 3-1. 

Por los Leones, que ligaron siete incogibles, Joe Dunand, de 4-2; Jonathan Guzmán, de 2-2; Gregory Polanco, de 3-1 con un boleto; Otto López, de 2-1, con un boleto, y Franchy Cordero, de 5-1. 

Un jonrón en el primer episodio de Domingo Leyba puso delante a las Estrellas y Junior Lake aumentó la ventaja 2-0 con otro soberbio cuadrangular por el prado derecho. 

Publicar un comentario

0 Comentarios