728x90


En medio de manifestación de pesar y rendición de honores militares fue sepultado teniente coronel asesinado



MAO.-En medio de manifestaciones de pesar y con la rendición de honores militares correspondientes a su embestidura, fue sepultado este viernes , el teniente coronel piloto de la Fuerza Aérea Dominicana, Ramón Rodríguez Cruz, muerto por miembros de la Policía.

El sepelio fue realizado en el cementerio del distrito municipal Guatapanal, de la provincia Valverde.Su muerte en circunstancia que es investigado por una junta de altos oficiales, ocurrió el 24 en la madrugada de diciembre 2020.
En el acto estuvieron presentes, una gran cantidad de oficiales superiores y subalternos de la Fuerza Aérea de República Dominicana,familiares y otros relacionados, quienes resaltaron las dotes del fenecido militar.
La rendición de honores fueron ofrecidos por una compañía de la Base Aérea de Puerto Plata, que comanda el Coronel Piloto, Manuel Abad García Lithgow FARD (DEM), a cargo del Teniente Coronel Luis A. Arias Nuñez, FARD. (DEM) en donde también familiares, amigos y relacionados se dieron cita en solidaridad al Extinto Oficial de nuestra institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios