728x90


Escogen a Kedual Fermín presidente del Comité Organizador Primer Campeonato Virtual de Ajedrez de la Policía Nacional

SANTO DOMINGO, -La dirección técnica de la Federación Dominicana de Ajedrez escogió a Benjamín Henríquez Trinidad como presidente del Comité Organizador del primer Campeonato Virtual de Ajedrez de la Policía Nacional , el cual se jugará de manera virtual On-Line en la Plataforma Internacional Lichess.Org con la participación de los mejores ajedrecistas del país. 

Los detalles fueron ofrecidos por el Director Ejecutivo de la entidad licencido Braulio Ramírez, quien destacó que el experto nacional Kedual Fermín fue escogido a unanimidad por la dirección técnica de la FDA para presidir el Comité Organizador de este Primer evento de la Policía Nacional  que cuenta con el respaldo del Mayor General licenciado Edward Sánchez González director de la Policía Nacional. 

Agregó que recientemente Kedual Fermín tuvo a su cargo la Organización del campeonato de ajedrez de cadetes los cuales finalizaron de manera exitosa. 

Aseveró que el Experto Nacional y miembro del club de ajedrez los Alcarrizos es un gran doliente de nuestra disciplina y prestigia nuestro
deporte con gran experiencia nacional, estamos confiados que estando a su cargo el Campeonato Virtual de la Policía Nacional , este será todo un éxito, acompañado comandante Dr. Jacobo Mateo Moquete. 

Ramírez, afirmó que como presidente del Comité Organizador Kedual Fermín garantiza un evento de mucha calidad competitiva y organizativa. 


Publicar un comentario

0 Comentarios