728x90


Estrellas dividen honores en doble juego con Gigantes


SANTO DOMINGO
. Las Estrellas dividieron honores al derrotar 7 carreras por 4 a los Gigantes del Cibao en el segundo de la doble jornada celebrada este domingo en el Estadio Tetelo Vargas como parte del torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández In memoriam, copa BHD León. 

Los Paquidermos fabricaron un rally de seis vueltas en el quinto, cinco de las cuales fueron a la cuenta del relevista Matt Dermody, al ligar cinco sencillos, un doble, dos boletos y un lanzamiento desviado del lanzador. 

El primer encuentro favoreció a los Gigantes 3 carreras por 2 sobre las Estrellas, que cortaron una racha de tres derrotas seguidas. 

Domingo Robles (2-1) ganó el partido al tirar dos entradas de un hit y un ponche, mientras que Dermody (0-1) cargó con el revés al permitir cinco vueltas en un tercio de inning con cuatro hits y un boleto. 

Matt Pobereyko retiró a los tres bateadores que enfrentó en el séptimo para anotarse el salvamento (2). 

Paquidermos (13-13) colocan su marca en 7-7 en juegos disputados en casa y empatan 2-2 la serie particular ante los Gigantes (13-13), que vieron cortada una racha de dos victorias al hilo y se pusieron con 7-7 en la ruta. 

Juan Francisco disparó jonrón (7) productor de dos vueltas en el primer episodio, y Webster Rivas conectó sencillo impulsador de dos más en el cuarto para los Gigantes, mientras que las Estrellas anotaron una en el segundo y seis en el quinto cuando estaban debajo 1-4 en la pizarra. 

En el segundo juego, por las Estrellas, que dispararon siete hits, Jeremy Peña, de 4-1 con dos impulsadas; Domingo Leyba, de 3-1 con un boleto; Gabriel Guerrero, de 3-2; Gustavo Núñez, de 2-1 con un boleto. 

Por los Gigantes, que pegaron seis imparables, Ronald Guzmán, de 3-2; Juan Francisco, de 2-1 con dos empujadas, una anotada y un boleto; Kelvin Gutiérrez, de 3-1, y Webster Rivas, de 3-1 con dos remolcadas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios