728x90


Estrellas ganan segundo y dividen honores con los Gigantes, mientras Licey gana a Las Aguilas

El equipo Licey ganó ocho carreras a tres a Las Aguilas Cibaeñas


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-
Las Estrellas mantuvieron elevadas sus posibilidades de asegurar uno de los tres puestos que le otorga una clasificación directa a las semifinales, tras derrotar este martes a los Gigantes del Cibao con marcador de 5-4, en el segundo partido de una doble jornada efectuada en el Estadio Julián Javier, de esta ciudad. 

Con su triunfo, los Paquidermos dividieron honores con los Nordestanos, equipo que vino desde atrás para ganar 8-9 en el primer encuentro y ahora ambos poseen marca de 15-14, cuando entran este miércoles al último día del calendario regular del torneo dedicado a Don José Manuel Fernández In memoriam, en opción a la Copa BHD León. 

Jeremy Peña bateó de 4-4, con dos remolcadas para convertirse en factor determinante en la victoria de las Estrellas, anotó dos para encabezar el ataque ofensivo de ocho imparables. 

n el doble choque, el paracorto oriental bateó de 9-6, con cuatro anotadas y dos empujadas, desempeño que consolida más sus posibilidades de lograr el premio de Novato del Año en la Liga, que de alcanzarlo le otorgaría este mérito a las Estrellas en años seguidos. Lewin Díaz lo conquistó en el 2019-20. 

Peña, incluso inició el ataque de los verdes con un triple en el primero y fue remolcado por Domingo Leyba. 

Con su triunfo, cuentan con 7-8 en la ruta y tienen 8-6 en el hogar, culminan sus seis partidos contra los Gigantes con la serie igualada a tres triunfos por bando. 

OTROS RESULTADOS

ESTRELLAS 5 GIGANTES 4

LICEY 8 AGUILAS 3

Publicar un comentario

0 Comentarios