728x90


Estrellas remontan ante Tigres y ganan quinto partido seguido


SAN PEDRO DE MACORÍS
. Las Estrellas descontaron una desventaja de cuatro carreras para derrotar 6 carreras por 5 a los Tigres del Licey en partido del torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández, In memoriam, Copa BHD León, celebrado este sábado en el Estadio Tetelo Vargas, de esta ciudad.  

Con el triunfo, las Estrellas mejoraron a 10-8 su cuenta personal y extendieron a cinco su cadena de triunfos en forma seguida, incluidos tres en línea como dueños de casa. 

En el octavo, los Paquidermos perdían 4-5, pero atacaron con tres imparables seguidos y dos carreras al relevista Fernando Cruz, quien decretó su salida luego de transferir a Sócrates Brito.  

La carrera del empate entró en las piernas de Alfredo Reyes, quien entró como corredor emergente por Ronier Mustelier, quien abrió el inning con sencillo. Reyes arribó a tercera con doble de Eric Filia, que fue sustituido por Rubendy Jáquez, quien arribó al plato con sencillo de Francisco Mejía. 

El partido lo ganó Luis González (2-0), quien retiró al único bateador que enfrentó en el octavo al relevar al lesionado Raffi Vizcaíno, mientras que el revés recayó sobre Fernando Cruz (0-3), quien permitió tres hits dos carreras y dio un boleto sin sacar ni un out. 

El derecho Wirfin Obispo se anotó su quinto juego salvado tras otorgar par de boletos y golpear un bateador. Con las bases llenas, Wellinton Castillo bateó para doble matanza y cerró con ponche a David Vidal. 

Las Estrellas colocan su récord en 5-5 en partidos jugados en casa y tienen 4-4 en juegos decididos por una carrera. Además, pasaron a dominar 1-0 la serie particular ante los Tigres (8-10), que tienen 3-6 en la ruta. 

Por los Paquidermos, que pegaron 10 incogibles, Junior Lake, de 4-2 con un boleto y una empujada; Jeremy Peña, de 4-1 con una transferencia, dos anotadas y una empujada; Ronier Mustelier, de 4-2; Eric Filia, de 4-2 con una impulsada; Francisco Mejía, de 4-1; Domingo Leyba, de 4-1 con una remolcada. 

Por los Tigres, que ligaron seis hits, Sergio Alcántara, de 3-1 con un bleto, dos empujadas y una anotada; Wellington Castillo, de 5-2; Dennicher Carrasco, de 3-1 con dos anotadas y una remolcada; Sandy León, de 3-1 con dos remolcadas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios