728x90


Fallece el camarógrafo Alez Villegas , a causa de cáncer de pulmón: horas antes de su deceso fue visitado por la Primera Dama


SANTO DOMINGO.-Falleció este viernes el camarógrafo Alex Villegas, a causa del cáncer que padecía.Horas antes de su deceso, fue visitado por la primera dama Raquel Arbaje.

Villegas, estaba recluido en condiciones delicadas en el Instituto Nacional del Cáncer ¨Rosa Emilia Sánchez Ricart. 

El reportero gráfico padecía cáncer de pulmón, el cual solicitó ayuda a la primera dama a través de su cuenta de Twitter @wvillegas09.Alex Villegas solicitó ayuda este miércoles a Arbaje, pero le aclaró que se conformaba con una visita.

“Hola distinguida @raquelarbaje aquí estoy postrado en una cama del @incartrd con cáncer de pulmón Pulmones necesito que me ayuden con lo que ustedes puedan me conformo con una visita por que se que usted es una mujer noble”, escribió.

La primera dama dijo, en su cuenta de Twitter que se había enterado la mañana de este jueves y que no había dudado en acudir a visitarle.La muerte de Villegas ha causado pesar en representantes de los medios de comunicación área donde laboró durante años.

“Esta mañana leo que el joven @wvillegas09  me hace el honor de pedirme que le visite en el @incartrd  y no dudé en acudir ante su llamado. Gracias, Alex, por permitirme compartir ese momento tan íntimo contigo, orar y que hayas sido tú el que nos dirijas en la oración”, publicó.

Publicar un comentario

0 Comentarios