728x90


Familia Presidencial Dominicana recibirá el año nuevo 2021 en su nueva residencial con vista al mar


REPÚBLICA DOMINICANA.-La familia presidencial encabezada por el primer mandatario Luis Abinader y su esposa Raquel Albaje, 
 recibirá el nuevo año en una mansión con vista al mar, ubicada en la calle Doctor Núñez y Domínguez, en el Distrito Nacional.

La pareja presidencial  y sus tres hijas, se mudaron en su nuevo hogar el pasado fin de semana, pero aunque trataron de hacerlo con discreción, les fue imposible.porque el periódico Listín Diarioy otros medios se enteraron.

Abinader y su familia ocupaban desde hacía años  un apartamento en la Torre Lloret del Mar, del ensanche Paraíso, una zona donde regularmente se congestiona el tránsito, por la cantidad de vehículo que circulan por allí.

No obstante, en su nuevo hogar que se encuentra a aproximadamente un kilómetros de los barrios El Manquito de La Feria y Mata Hambre, así como cercano a los residenciales La Esperilla y San Gerónimo, cuenta con vía de cuatro carriles y con un tránsito casi nulo.

Este sector, donde también opera el Sistema 9-1-1, está conformado por residencias que simulan palacios y donde se puede escuchar el canto de las aves.

El nuevo hogar de la familia Abinader-Arbaje es el resultado de la fusión de dos casas, a la que le imprimieron un estilo minimalista, que resalta a la vista del que pasa por allí, donde existen enormes residencias con estilo tradicional. En el frente fue apostado un equipo de policías, que vigilan celosamente el lugar.

A pesar de que Raquel Arbaje es dueña de una exclusiva tienda de muebles y artículos para el hogar, la pareja presidencial utilizó ajuares de su antigua casa para amueblar la nueva.


Publicar un comentario

0 Comentarios