728x90


Felicitaciones al ex presidente Leonel Fernández en su cumpleaños no será presencial debido a la pandemia del Covid-19


SANTO DOMINGO.-El ex presidente de la República, Leonel Fernández celebrará este sábado 26 de diciembre, otro aniversario de su nacimiento, pero la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), comunicó que debido a la pandemia del coronavirus, no será realizada celebración de manera presencial en esa institución como es habitual. 

Indicó sin embargo, que desde las 11:00 a.m. hasta las 12:30 p.m., sus plataformas digitales se unirán a las de La Fuerza del Pueblo para que seguidores, amigos y familiares del exmandatario puedan felicitarlo.  

La institución que fundó y preside el tres veces presidente de la República Dominicana indicó que se ha tomado la previsión de lograr un encuentro ameno, de manera virtual, para dar continuidad a la tradición de celebrar la vida del dirigente político e intelectual el día de su cumpleaños.

Directivos de La Fuerza del Pueblo, el partido que fundó y preside Fernández desde finales del 2019, coordinan con Funglode la actividad, que se podrá seguir a través de las cuentas de Twitter y Facebook de Funglode, y de FPComunica.

Funglode mantendrá sus puertas cerradas, sin acceso al público, durante la jornada.  Desde el viernes 18 y hasta el 6 de enero la institución hace una pausa en sus actividades y servicios al público en general, con motivo de las fiestas navideñas.

Publicar un comentario

0 Comentarios