728x90


Felipe Payano felicita a Juan Vila por su elección presidente ITTF Américas


SANTO DOMINGO.-Felipe Payano, miembro titular de la Secretaría de Deportes de la Fuerza del Pueblo, el exministro de Deportes (2004-2012), felicitó este martes al inmortal del deporte y expresidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa, Juan Vila, quien acaba de ser electo como presidente de la ITTF Américas.

“Tiene usted ahora la gran responsabilidad de trabajar por el crecimiento del Tenis de Mesa en América y está seguro que con su experiencia por varias décadas ligado al deporte, desde jugador hasta presidente de la Federación Dominicana de ese deporte, lo alcanzará”, dijo Payano.
Sostuvo que hay miles de niños y jóvenes que practican el Tenis de Mesa en los más de 42 países de América, que será el radio de acción del dominicano Juan Vila, quien tendrá como Secretario General al ecuatoriano Paul Calle fue escogido como Secretario General-Tesorero.
“Tiene un gran reto por delante”, comentó Payano.
“Esperamos que el Tenis de Mesa de la República Dominicana también sea favorecida dentro de los planes de expansión del Tenis de Mesa que hará la ITTF Américas”, sentenció.
El dominicano Juan Vila fue electo presidente de la ITTF Américas, durante una asamblea celebrada la pasada semana y dada a conocer este lunes. Asistieron 59 delegados de 32 Asociaciones miembro.
Con su elección Vila, quien es también viceministro de Deportes de República Dominicana, se convierte en el primer presidente de esa organización que surge por las voluntades de la Unión Latinoamericana y la del Norte y con la motivación de Panam Sports y la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

Publicar un comentario

0 Comentarios