728x90


Francisco, Guzmán y Marte encabezan arrolladora ofensiva en triunfo Gigantes 11-2 sobre Aguilas


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Juan Francisco conectó dos cuadrangulares remolcadores de siete   carreras,  Ronald Guzmán empalmó dos jonrones y Alfredo Marte agregó otro   vuelacerca  guiando a los Gigantes del

Cibao a una aplastante  victoria 11-2 sobre las Aguilas Cibaeñas en partido efectuado en el estadio Julián Javier de esta ciudad.
Francisco la botó en la primera entrada con dos compañeros a bordo y la volvió a desaparecer  en la octava con los sacos llenos, Guzmán  la sacó en la tercera y sexta   mientras  que Marte la conectó  fuera del parque  en el  quinto episodio siendo  determinantes en el importante triunfo del equipo orientado por Luis Urueta.
Hay que destacar la gran labor monticular del lanzador abridor del encuentro Gabriel Ynoa quien trabajo cinco entradas completas permitiendo una carrera, tres incogibles y dos ponches paraadjudicarse el triunfo.
De su lado el lanzador derrotado fue el abridor Yoanner Negrin quien fue explotado desde el inicio del juego permitiendo cuatro carreras y siete imparables.
Con su aplastante triunfo Los Gigantes lograron ganar la serie del campo que culminó 4-2 a su favor y de paso lograron su noveno triunfo contra once derrotas en tanto que las águilas que tenían dos triunfos seguidos colocaron su foja en 13-11.
Los Gigantes anotaron tres carreras en la primera entrada con imparables consecutivos por el prado derecho de José Siri y Ronald Guzmán y Juan Francisco conectó soberbio cuadrangular del veterano Juan Francisco por el jardín derecho.
En la tercera entrada el jardinero Alfredo Marte empalmó cuadrangular solitario por la verja del prado izquierdo para la cuarta carrera de los Gigantes.
Las águilas anotaron una carrera luego de dos outs Robel Garcíanegoció boleto Juan Carlos Pérez ligó incogible al left y Rodrigo Vigil remolcó a García con sencillo al central.
En el cierre de la quinta entrada los Gigantes lograron fabricar dos carreras abriendo el episodio Ronald Guzmán con vuelacerca solitario por el left, Juan Francisco conectó imparable al central, Moíses Sierra se ponchó, Alfredo Marte negoció boleto, Oniel Cruz ligó hit al central y Abiatal Avelino remolcó a Juan Francisco con elevado al jardín izquierdo.
El inicialista Ronald Guzmán conectó el segundo cuadrangular de la noche por encima de la pared del center field en el cierre de la sextaentrada.


Publicar un comentario

0 Comentarios