728x90


Gabinete Presidencial de Salud que dirige la vicepresidenta visita hospital Ney Arias Lora



SANTO DOMINGO.-
El Gabinete presidencial de Salud encabezado por la excelentísima Vicepresidenta de la República, Raquel Peña, junto al ministro de Salud, Plutarco Arias, el director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama, el director del Seguro Nacional de Salud, Santiago Hazim así como el director de Promese/Cal, Adolfo Pérez, visitaron este lunes el hospital Ney Arias Lora y toda la ciudad sanitaria Evangelina Rodríguez Perozo.   

La vicepresidenta Raquel Peña, escuchó al director del hospital Traumatológico doctor Ney Arias Lora, doctor Julio Landrón, quien  externó las principales necesidades que tiene el centro de salud en la actualidad.

Tras escuchar las necesidades del centro la vicepresidenta dijo conocer los avances y logros obtenidos en la nueva gestión y aseguró que pueden continuar con su apoyo para seguir mejorando los servicios de atención en dicho establecimiento.  

En el encuentro Landrón,  solicitó buscar las soluciones a los principales problemas del establecimiento de salud, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios. 

Landrón externó al gabinete de Salud que preside la Vicepresidenta otras situaciones que se presentan en el complejo y que pueden ser resuelta de manera colectiva, así como su propuesta para construir un helipuerto que permita que aquellos pacientes que necesiten traslado al complejo vía aérea tengan la facilidad de llegar de manera rápida y recibir atención de manera oportuna.

“En estos dos últimos meses el hospital ha aumentado en un 40 % la asistencia de la población en busca de servicios, debido a la confianza que tienen los usuarios y luego de la habilitación y rescate de áreas importantes del centro” agregó el especialista quien también es presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia.  


Publicar un comentario

0 Comentarios