728x90


Gobernadora de Puerto Rico lamenta muerte del veterano salsero Tito Rojas

 


PUERTO RICO- La gobernadora de la isla, Wanda Vázquez, lamentó este sábado la muerte del veterano salsero puertorriqueño Tito Rojas, ocurrida  esta madrugada a sus 65 años, de un presunto ataque al corazón en la isla.


En un tuit, Vázquez indicó que Puerto Rico «está de luto y el mundo de la salsa con la triste partida de nuestro Tito Rojas, el Gallo Salsero».

«Nuestra familia es salsera y sentimos profundamente su partida. Un abrazo solidario de nuestra parte a sus familiares. ¡Que en paz descanse!», sostuvo la gobernadora en su mensaje.

Según informó la Policía de Puerto Rico, una llamada a las 12.45 (04.45 GMT) al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre «un caso médico», en la entrada de una residencia en el barrio Tejas, en Humacao, municipio en la costa este de la isla.

Al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo de Julio César Rojas López, nombre de pila del salsero, sin signos vitales.

El agente José Rivera, adscrito al Distrito de Las Piedras, en unión al fiscal Gabriel Redondo, se hicieron cargo con la investigación de estos hechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios