728x90


Hombre asesina a su esposa a puñaladas y se suicida lanzándose de tercer piso de vivienda en Santo Domingo Oeste


SANTO DOMINGO.-Por conflicto pasional con su pareja, un hombre mató a puñaladas a su pareja sentimental, y luego se suicidó lanzándose del tercer nivel de una edificación en el sector de Herrera, municipio de Santo Domingo Oeste.

La víctima fue identificada por las autoridades como Alina Upia González, de 24 años de edad, quien sufrió varias heridas en el abdomen Elvis Sánchez, de 31 años .

El subdirector de Investigaciones de Asuntos Criminales de la Policía, el victimario apuñaló por su pareja la tarde de este domingo, en el baño de la residencia de la madre de la occisa, ubicada en la calle respaldo 4 No 86, del sector las Palmas de Herrera,.Tras cometer el crimen, se lanzó al vacío de una vivienda ubicada en el mismo sector.
La madre declaró a los investigadores policiales que el victimario con frecuencia agredía físico y verbal a su hija, por tal razón hace aproximadamente una semana la occisa lo dejó y se fue vivir a la residencia de ella.
El médico legista que examinar ambos cadáveres dispuso fuera trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses , para fines de necropsias.

Publicar un comentario

0 Comentarios