728x90


Imponen 6 meses prisión a hispano por grabar mujeres en baños aeropuerto NY; presuntamente es dominicano


Por Ramón Mercedes
 

Nueva York.- El hispano Samuel Rodríguez, de 39 años, y quien trabajaba en el aeropuerto LaGuardia (LGA), fue sentenciado este jueves a seis meses de prisión, 10 años de libertad condicional y registrado como delincuente sexual por grabar en secreto con su celular “chicas guapas” cuando acudían a un baño público en la terminal. 

Rodríguez, presuntamente dominicano, se había declarado culpable en septiembre pasado de vigilancia ilegal en segundo grado, admitiendo haberse aprovechado de personas involuntarias al configurar su teléfono para grabar a las mujeres. 

“Convirtió un baño del aeropuerto en su propio espectáculo personal, es inconcebible y como resultado de sus acciones irá a la cárcel”, comentó la fiscal de Queens, Melinda Katz, en un comunicado. 

El hispano fue descubierto por una mujer que había ingresado a un baño unisex de un solo cubículo justo después de que Rodríguez saliera, según la fiscalía. 

Luego, la mujer escuchó un pitido y vio que el teléfono grababa activamente desde el dispensador de toallas de papel, dijeron las autoridades. 

Cuando Rodríguez fue interrogado les dijo a las autoridades: “Sé de qué se trata esto y lo siento, estaba intentando grabar en vídeo a chicas guapas, y me iba a masturbar en mi casa” en Queens, confesó, según la oficina de la fiscal.


Publicar un comentario

0 Comentarios