728x90


Inespre venderá productos a bajos costos en destacamentos policiales


SANTO DOMINGO.- El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) venderá productos alimenticios a bajos costos en 40 destacamentos ubicados en municipios cabecera del país mensualmente a través de las bodegas móviles, para que los miembros de la Policía Nacional puedan rendir sus salarios.

Para lograr este objetivo, el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez   Martínez; el director general de la Policía Nacional, Edward Ramón Sánchez González y el director ejecutivo del Inespre, Iván Hernández Guzmán, firmaron un acuerdo de colaboración interinstitucional.
Iván Hernández Guzmán, director de Inespre, destacó la labor que realizan los miembros de la Policía Nacional y expresó su satisfacción de poder servirles.
“Los agentes policiales están 24 horas en las calles sirviéndonos a nosotros como ciudadanos y todo lo que contribuya  en mejorar su calidad y poderle llevar un mejor sustento lo haremos,  esa es la intención del  presidente de la República, Luis Abinader”,  manifestó Hernández Guzmán.
Mientras que el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, explicó que la iniciativa forma parte de los esfuerzos del Gobierno para dignificar la labor de los agentes y que los mismos puedan ahorrar sus recursos.
Vásquez   Martínez señaló que los policías podrán comprar el último sábado de cada mes los principales productos de la canasta básica a precios asequibles gracias al Inespre.

Publicar un comentario

0 Comentarios