728x90


Investigan asesinato a tiros de teniente coronel de la Fuerza Aérea Dominicana por patrulla policial en Mao


Tras conocerse la muerte trágica del coronel, decenas de personas de la comunidad Guatapanal  salieron a las calles a protestar y reclamar la captura de el o los asesinos.El oficial era bien valorado en ese distrito municipal de la provincia Valverde.

SANTO DOMINGO.- Oficiales superiores y un representante del Ministerio Público investigan el incidente ocurrido la madrugada de este jueves, en el que un teniente coronel de la Fuerza Aérea Dominicana resultó muerto a tiros por una patrulla de la Policía, en la comunidad Boruco, en distrito municipal Guatapanal, Mao.

El cadáver del oficial superior Ramón Israel Rodríguez Cruz fue  a un centro clínico privado de Mao, luego de recibir dos impactos de bala por parte de una patrulla policial cuando el oficial llegaba a su residencia en dicha comunidad.

Sobre este confuso incidente aún la policía no ofrece su versión, pero vecinos del lugar dicen que los agentes supuestamente dispararon sin mediar palabras.Se dijo que los miembros de la patrulla que mató al oficial están detenidos como parte de las investigaciones

Muchos residentes en la comunidad de Boruco la mañana de este jueves amaneció con su calle principal obstaculiza con escombros y neumáticos encendidos, luego que sus montadores se lanzaron a protestar reclamando justicia por la muerte del oficial, a quien definieron cómo una persona ejemplar y orgullo de esa localidad.

Se espera que una alta comisión de oficiales de la Policía y la Fuerza Aérea acudan la  Mañana de hoy a Boruco para investigar el incidente en el que murió el joven oficial.

Publicar un comentario

0 Comentarios