728x90


Juez de Atención Permanente Alejandro Vargas se reúne con abogados de ex funcionarios detenidos


SANTO DOMINGO.- El juez del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, estaba reunido este mediodía con los abogados de los diez acusados de presuntos actos de corrupción y testaferros en la pasada administración de Gobierno.

Previo a la audiencia para el conocimiento de la medida de coerción, fijada en el rol de audiencia como la número 12, el juez convocó a los abogados a su despacho  y se cree que están coordinando el tiempo en que durará la audiencia y los turnos a cada uno de ellos.

De su lado, los imputados se mantienen en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y sus familiares en los alrededores de los pasillos, para tratar de verlo.

La medida de coerción se le conocerá a Francisco Pagán Rodríguez, exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe); Fernando Aquilino Rosa Rosa, expresidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper);  Juan Alexis Medina Sánchez y Carmen Magalys Medina Sánchez, exvicepresidenta del Fonper. Ambos hermanos del expresidente Medina.

También al exministro de Salud Pública, Lorenzo Wilfredo (Freddy) Hidalgo Núñez; Rafael Antonio Germosén Andújar, Aquiles Alejandro Christopher Sánchez, Domingo Antonio Santiago Muñoz, Julián Esteban Suriel Suazo y José Dolores Santana Carmona.

Publicar un comentario

0 Comentarios