728x90


La Capital Dominicana, el Gran Santo Domingo, Santiago y otras ciudades en calma este viernes de Pascua

 


REPÚBLICA DOMINICANA.-En contraste con días anteriores en que el tránsito vehicular estuvo caótico previo a la celebración de Nochebuena, este viernes de Pascua, las calles , avenidas y autopistas del país, permanecen con poca circulación de vehículos y la circulación de personas bastante reducidas.

La capital dominicana, el Gran Santo Domngo, Santiago y otras grandes ciudades , permanecen en calma, mientras la mayoría de los establecimientos comerciales pasado las ocho de la mañana, permanecían cerrados, así muchos hogares .

El desplazamiento de unidades motorizadas de la Policía, militares, así como agentes se observaban de servicio en distintas zonas comerciales, calles y avenidas de residenciales y barrios de la parte alta de capital y el Gran Santo Domingo, de acuerdo a reportes suministrados a este medio por varios colaboradores.

La calma que impera en la capital dominicana y la provincia Santo Domingo, se debe en gran medida al gran desplazamiento de personas hacia los pueblos en víspera de la celebración de Nochebuena y a que este viernes no es laborable.

Publicar un comentario

0 Comentarios