728x90


La Digesett realizará este domingo ¨carreteos ¨ a la entrada de la capital para facilitar retornos del interior de miles de personas


SANTO DOMINGO.-Con el propósito de facilitar el retorno de miles de personas procedentes de los pueblos , quienes viajaron a pasar las navidades con sus familiares, la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (Digesett), realizará carreteo a partir de las dos de la tarde de este domingo, en los principales puntos de entradas a la capital dominicana, comunicó la entidad. 

Durante el carreteo, agentes de la Digesett se colocan delante de los vehículos para controlar la velocidad de los conductores y evitar accidentes de tránsito, por la alta cantidad de personas que regresan a la misma hora de los pueblos.

El carreteo en la Autovía del Este iniciará a las 2:00 de la tarde desde Punta Cana, hasta llegar al puente Juan Carlos de la Autopista las Américas.  En el Cibao se tomó como punto Santiago hasta llegar a la Núñez de Cáceres, mientras que en el sur, la autopista 6 de Noviembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios