728x90


La periodista Odil Beato Hernández es nueva directora de Prensa y Publicidad del CESAC


SANTO DOMINGO.-La periodista Odil Beato Hernández, fue designada encargada del Departamento de Prensa y Publicidad del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Avición Civil (CESAC), medida dada a conocer este lunes por la institución. 

La comunicadora social ostenta el rango de primer teniente de la Fuerza Aérea de República Dominicana y ha sido encargada  del departamento de prensa del Ministerio de Defensa, y  ha ocupado igual posición en las

Bases Aéreas Puerto Plata y de San Isidro de la Fuerza Aérea de República Dominicana. 

Beato Hernández ha laborado, además de diferentes medios de comunicación, entre los cuales se destaca entre  el periódico Listín Diario, Revista Aldaba, así como productora Local Fixer de los programas de televisión Cartas Sobre la Mesa y Entrevista de RT en Español. 

Actualmente ofrece asesorías particulares en materia de Comunicación Corporativa, es Co-presentadora del Programa de Televisión ¨Pegate y Gana con El Pachá¨. Además, se desempeña como locutora, maestra de ceremonia y actriz de cine. También ha realizado diferentes estudios en materia de comunicación  en México, Cuba y Colombia. Domina el idioma inglés, italiano y Creole.

Publicar un comentario

0 Comentarios