728x90


Las Aguilas gana a Las Estrellas en duelo de picheo


SAN PEDRO DE MACORÍS.
 Las Estrellas perdieron 1 carrera por 2 ante las Águilas Cibaeñas en partido del torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández, in memorian, Copa BHD León celebrado este viernes en el Estadio Tetelo Vargas de aquí. 

Las Cuyayas anotaron la carrera del triunfo en la parte de arriba de la novena entrada ante el cerrador Wirfin Obispo. Después de un out, Rangel Ravelo disparó doble al central; Jefry Pérez le sustituye como corredor emergente y se estafa la tercera, y luego anotó con sencillo al izquierdo de Melky Cabrera. 

El partido lo ganó Michael Ynoa (1-0), quien permitió un hit, dio un boleto y ponchó a un bateador en un episodio, mientras que el revés recayó sobre Obispo (0-1), quien tiró el noveno con par de hits y una carrera con un ponche. 

El derecho Neftalí Feliz se anotó el salvamento (4), quien tiró el noveno con un ponche. 

Los Paquidermos (4-7) pusieron su marca en 2-4 como dueños de casa y tienen 2-4 en partidos decididos por una carrera, y figuran con 1-3 en la serie particular ante las Águilas (7-7), que mejoran su récord en 3-4 en la ruta y 4-5 en encuentros definidos por una vuelta. 

Por las Estrellas, que pegaron cinco indiscutibles y caen por segunda ocasión seguida, Jeremy Peña, de 4-2, y extendió a nueve su cadena de partidos consecutivos bateando de hit; Sócrates Brito, de 4-1; Ronier Mustelier, de 4-1, y Christian Bethancourt, de 3-1. 

Por las Águilas, que conectaron siete imparables, Rangel Ravelo, de 4-2; Víctor Robles, de 4-1; Johan Camargo, de 4-1, y Robel García, de 4-2. 

Ambos lanzadores abridores salieron sin decisión después de enfrascarse en un gran duelo. Por las Estrellas, el colombiano Nabil Crismatt transitó cinco episodios de cuatro hits, una carrera (sucia) y ponchó a cinco. Crismatt no ha permitido carreras limpias en sus tres aperturas en las que ha tirado 15 innings. 

Publicar un comentario

0 Comentarios